La Logística 

Nuestro personal de montaje se encarga de que tus eventos siempre queden impecables. Nos encargamos de que los mobiliarios contratados siempre se encuentren en las mejores condiciones, pasando por rigurosas pruebas de control de calidad. 

Los recorridos se optimizan para garantizar la maxima seguridad en su entrega. Las entregas y retiros se coordinan previo al día del evento a través del departamento de logística. 

Asesoramiento y Atención al Cliente 

Realizamos un asesoramiento personalizado para cada cliente de acuerdo a sus necesidades y tipo de evento. Acompañamos con propuesta en  renders digitalizados para que puedan visualizar la dimension y espacio que mejor vaya con su evento. De esta manera facilitamos al cliente la visualización de transformar las ideas en proyectos reales. Respondemos a sus peticiones con creatividad, eficacia y tecnicidad. 

2

Showroom

Contamos con un showroom a su disposición, para que pueda seleccionar y probar los productos y poner en escena sus deseos. 

3

Web

Contamos con una web en la que pueden visualizar los montajes de eventos ya realizados y dónde podrán descubrir las novedades y descargar el catalogo en forma inmediata. 

4

Envios al interior 

Nuestro equipo llega al interior del pais. Contacte con nosotros para que podamos formar parte de tus eventos. 

Screen Shot 2021-02-22 at 13.05.06.png

Lo mejor para vos